Photography

Victor Espinosa

October 22, 1954 ~ April 1, 2019 (age 64)

Víctor Manuel Espinosa Olivares, a los 64 años, nació el 22 de octubre de 1954. Falleció el lunes, primero de abril, 2019. Sigue a sus padres, Víctor Manuel Espinosa y Georgina Silvia Olivares. Se casó con Nury Elena Villegas Valenzuela y tuvieron 4 hijos: Víctor Manuel Espinosa Villegas, Hernán Eduardo Espinosa Villegas, Alejandro Lobo Espinosa Villegas, y Karina Margarita Espinosas Villegas. Disfrutaron 39 años de casamiento.

 

Él también sirvió 20 años a las Fuerzas Armados de Chile, con medallas al Valor. Llegó aquí a los Estados Unidos el año 2000, sacrificando su vida por su familia. Una nueva historia, 19 años en Little Rock, Arkansas, criando a sus hijos. El Víctor era vida. Bromeaba, construyó, ayudó, amó, dió, enseñó, y le encantaba sobre todo, aprender nuevas habilidades para mejorar la calidad de vida para su familia. Fue carpintero, constructor, padre, amigo, un cómico, alguien siempre en ayuda con los demás. Le encantaba cocinar y usar las mejores costillas de chancho para sus amistades y familia. Siempre vivía dándose los gustos—comiendo buenisimo rodeado con toda la familia y amistades.

 

Deja su esposa, sus cuatro hijos, sus tres nietos, y tres hermanos. Fue precedido en muerte por sus padres.

 

Los que desean honrar a la memoria de Víctor están invitados atender al funeral el 6 de abril en Superior Funeral Services a la dirección 5017 E Broadway St., North Little Rock, Arkansas, 72117. La visitación empezará a las 3, y los servicios de funeral empezarán a las 4.

 

© 2019 Superior Funeral Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS